Las transferencias que usualmente toman días o semanas, en MoneyGram se realizan en máximo 10 minutos, nuestra red de transferencia de dinero computarizada le asegura el envío y la recepción de fondos sin contratiempos, de manera rápida y confiable.

Call Center
0-800-1-0038

AYUDA

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para utilizar MoneyGram?

Los únicos dos requisitos para recibir o enviar dinero es ser persona natural y contar con un DNI actualizado.

¿Qué debo hacer para enviar dinero?

Al momento de enviar un giro al extranjero se le proporcionará un código de envío, el cual tendrá siempre 8 digitos y será diferente cada vez que realice una nueva transacción. Usted deberá presentar su DNI y llenar una ficha de envío con los siguientes datos: nombres, apellidos, dirección y número de DNI. Deberá señalar asimismo los datos de la persona que recibirá el dinero, la ciudad y el país de residencia.

¿Cuánto me cuesta enviar el dinero?

Las tarifas se establecen en función de las cantidades a enviar.

¿Qué debo hacer para retirar el dinero acá en Perú?

Antes de retirar el dinero en las oficinas de MoneyGram, deberá solicitar el número de código de envío a la persona que le mande el giro. Posteriormente sólo deberá llenar una ficha de recibo con los siguientes datos: nombres, apellidos, dirección y número de DNI. Deberá señalar, asimismo, los datos de la persona a quien le envía el dinero, la ciudad y el país de residencia.

¿En qué moneda recibo el dinero?

Siempre recibirá su dinero en dólares americanos.

¿Hasta cuánto dinero puedo enviar o recibir?

Podrá recibir o enviar dinero hasta un monto de US$20.000 acumulados en un día.

¿En dónde se retira el dinero enviado?

En cualquier agencia o estableciemiento afiliado de Perú-Express Servicios Internacionales S.A., representante de MoneyGram en el Perú.

Call Center 0 800-1-0038